Descargar Minecraft Actualizable

Lo primero que haremos será irnos a http://s3.amazonaws.com/jufs/Hockster/22976984755677/218298897871117802/MinecraftSP.jar y descargamos el archivo .jar. Cuando se haya descargado, hacemos clic derecho en MinecraftSP.jar, seleccionamos propiedades, permisos, y marcamos permitir ejecutar el archivo como un programa. Luego seleccionamos abrir con, seleccionamos añadir y seleccionamos Sun Java 6 Runtime. Abrimos el archivo y se descargará la carpeta .minecraft. Para ponerlo en español hacemos clic en el botón pequeño en el que sale un bocadillo y dentro el mundo y seleccionamos Español (España).





 

¡Nuevo Launcher! Primero instalamaos Java como en la otra sección la verión más reciente. Yo recomiendo que uséis el JDK, pero si no funciona, el de Oracle. Luegos descargáis el launcher: http://www.mediafire.com/download/vz55p2gs1y432df/MC+Open+Launcher+1.0.8+by+VicioMC.zip .Luego lo abrís y lo instaláis en la carpeta que queráis.

9 comentarios:

  1. hola fede soy Alvaro Gomez tu amigo del colegio y me gustaria q pusieras otra pestaña q descargue el pes 2013 para pc porfavor. Gracias crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, intenté instalar el pro pero se veía toda la pantalla negra puesto que no todos los programas de Windows corren con Wine. (En el pro se me veía toda la pantalla negra)

      Eliminar
  2. pon como dscaragar un emu k sté guapo pal linux y que sirva pa los juegos de ds y wii.
    si ay uno de la play 3 ponlo tambien majete

    ResponderEliminar
  3. no me carga el minecraft con los mods

    ResponderEliminar
  4. eso pork eres un anafalbeto

    ResponderEliminar
  5. Gracias killo llevaba mucho tiempo keriendoro descargar

    ResponderEliminar
  6. por que no pones como tener el slender para guadalinex edu

    ResponderEliminar